sábado, 13 de febrero de 2010

EMBRUJANDO LA CAPILLA


Cámara, pués ya te diste un taco de ojo y ya medio te informaste de algunas cosas, ahora búscate la mejor letanía que tengas y ponla en práctica, porque ni los brujos más chingones de Catemaco te van a poder exorcisar.
Los mejores aliados para éste MCD son un par de audífonos a todo volumen y una pinche caguama bien helada, o ya si te quieres sumar unas mentadas gratis de tus vecinos, trépale al máximo porque de otra manera no se pueden percibir esos 16 minutos de tortura "slayeresca".

Uno más para aquel fructífero 1984 que como ya es sabido, fué punto de ebullición y bla, bla, bla. No tiene caso platicarte de algo que ya sabes , mejor dejame advertirte que las 4 invocaciones que vienen aquí te van a crucificar.

Originalmente solo se incluyeron 3 tracks, sin embargo y por cuestiones de logística en una posterior re-edición le metieron otro y eso se agradece. La carátula es de lo más sencillo, bueno, incluso es la más ralita que tiene Slayer, y el "librito" pués ni hay tal porque solo vienen las letras del otro lado y tan-tan.

"Chemical Warfare" ... así se llama la primer bala expansiva que te tronará la tatema; el singular estilo de Tomás Araya haciendo esos grititos "ñeros" que jamás volverán se unen a su regimiento, "slides" por todos lados y "riffs" que parece que se acomodaron solos hacen juego con la inyección letal de David Lombardo.

"Captor of Sin" ... vámonos a la chingada !!!! o te cuadras o te cuadras !!! una cascada de requinteos mal-paridos por Hanneman y King dan pauta a éste llamado de guerra perfecto para ir caminando al lado de un panzer.

"Haunting the Chapel" ... es uno de los máximos insultos a la "santa iglesia", y a la religión en general le obligan a poner la otra mejilla para ser abofeteada. Pese a su inclinación del frontman por ese cáncer, aquí le valió madres y abrió con una frase que a más de uno incluyéndolo, les caló gacho.... "The Holy Cross, Symbol of Lies".

"Aggressive Perfector" ... se anexa como ya lo dije a la carnicería, perturbando la poca sanidad mental que te quede. Si quieres ponerle en la madre a alguien, antes de hacerlo escucha ésta rola y vas a ver que te va a dejar bien calientito.

No es necesario describir la composición, es más ni era necesario hacer una reseña que de seguro ya habrás leído en fanzines ó revistas, lo que me inspiró fué tan solo la admiración y el respeto que tengo por éstos 4 bastardos, que a pesar de tener algunos baches bastante notables, siguen levantando el caos por donde quiera que se paran.

Se graba en Track Records de Los Angeles California, se produce por Slayer y se apoyan en Brian Slagel como productor ejecutivo. El "cover concept" se le atribuye a Kerry King, para los que digan que está culero, algún día se le pongan enfrente y se lo digan.

Una pieza de verdadero culto que hará zurrarte en los pantalones o hará fajártelos más cabrón.

AGUARDANDO EL GENOCIDIO MASIVO !!!!!! 10 !!!!!!

1. Chemical Warfare
2. Captor of Sin
3. Haunting the Chapel
4. Aggressive Perfector (extra track)


Alineación:

Tom Araya - Bajo, Vocal

Jeff Hanneman - Guitarra Líder

Kerry King - Guitarra Líder

Dave Lombardo - Batería


1984 Metal Blade Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario