viernes, 28 de mayo de 2010

ME HE PERCATADO DE UNA COSA.....

Contrario a lo que muchos cuchichean por ahí, diciendo que soy un borracho sin remedio, a continuación les dejo las "Principales Características de un Alcohólico", extraídas de un tríptico avalado por la Corporación de Servicios Tradicionales de AA, AC. Espero que después de leer y reflexionar sobre el mal concepto en que me tenían, me compren un cartón de caguamas en señal de retracción ... a ver si primero se informan y después me chingan.

Características de un Alcohólico

- Negación: el individuo no acepta su problema de alcoholismo y se molesta cuando se hace referencia de éste.

Desde que yo me acuerdo, jamás, jamaaaaás, "nuncamente" he negado la cruz de mi parroquia. Los que me conocen saben que hasta entre semana me refino mis cheves y de vez en cuando uno que otro "whiskazo", por otro lado, briago es mi segundo nombre, así que eso de molestarse pasa a segundo término.

- Inseguridad: regularmente, el alcohólico es una persona insegura; por lo tanto, necesita tomar una copa para desenvolverse ante los demás.

No, pués eso si que ni va conmigo, inseguro? qué es eso?..... yo así como soy sobrio, soy ebrio, y lo mismo puedo cotorrear, echar desmadre y mentar progenitoras a cualquier hora del día sin tener una gota de alcohol en la sangre.

-Compulsión por seguir bebiendo: a menudo quiere una copa más, y hace hasta lo imposible por conseguirla.

Para eso existe el procedimiento de recaudación monetaria, o lo que es lo mismo, "la vaca" señores. Nadie se queda sin tomar a no ser que se quieran embrutecer con una moneda de diez pinches pesos, digo, también no mamen !!.......ok, problema resuelto, el que sigue.

-Trata de controlar su bebida: cambia de ambiente y tipo de licor, pensando que así controlará su forma de beber.

No, para nada !!!! no quiero ni pretendo tratar de controlar mi bebida, mucho menos cambio de "licor", con lo que empiezo... acabo. El ambiente es como el duvalín ....."no lo cambio por nada", entonces como quien dice...un punto más a mi favor.

-Toma cuando no planeaba hacerlo: la persona afectada, generalmente toma en el momento menos oportuno.

Para tomar siempre es momento, ya sea lunes, jueves, domingo, no importa! de todas maneras sabe y te pone igual. Dice el dicho que lo cortés no quita lo valiente, y desairar una cerveza es absoluta grosería.... siguiente.

-Hace promesas y juramentos que no puede cumplir.

No tengo afecciones religiosas de ningún tipo, por ende ni le prometo ni le juro a nadie. Me conocieron con la caguama en la mano y san se acabó.

-Lagunas mentales: pierde la memoria de manera temporal.

Es realmente difícil que no me acuerde de lo que acontece en las "asambleas", así que no me vengan con puntadas baratas.

-Sentimientos de culpa: comúnmente llamada cruda moral.

Chale, chale, chale, chaaaaaaaaaaale.... soy profesionista, eso déjensolo a los aficionados; mis años me han costado como para que de buenas a primeras quieran rebajarlo a uno tan feo.


Pués como ven, todo indica que me deben una disculpa culeros, y no se valen joterías de que "yo nunca dije nada", o "es que yo no sabía" porque ahora si, ensartados están.


¡¡¡¡¡¡¡ LERO, LERO !!!!!!

1 comentario:

  1. Uy don Carlos, conosco a varios así, pero machin la negacion de que tiene un problema, pero ahora si ni como ayudar a esa gente, pero hahaa viendolo de la forma que lo dice chido jajaajajaja saludos

    ResponderEliminar