miércoles, 9 de diciembre de 2009

MIRA EL PAJARITO......

Si de algo estoy seguro es, que nunca he sido fotogénico la verdad. De hecho en rara ocasión he cooperado para que me tomen una "picture", pero hay a quienes si realmente les vale o les valió un comino "posar" para inmortalizar uno de los tantos momentos de su vida y más hablando de "celebridades".

Ahora si no me creen, ahí están unas cuantas imágenes entretenidas que me topé urgando en la red...... disfrútenlas.




Chale, siempre he respetado la imágen que caracteriza al señorón Kilmister, o bueno, Lemmy ya entrando en confianza, pero aquí tal parece que algún despistado fué a dar debajo de un puente londinense y retrató a cuanto maloliente se le atravesó. Digo, por más briago que ande, jamás me he visto en esas condiciones....."salusita de la buena carnal !!!!"




Pensaba que cualquier sandéz viniendo de Sid Vicious ya no me sorprendería, pero al ver ésto no pude evitar compartirles la reacción chusca que me causó. Dejando a un lado la "actitud anarquista" de éste personaje, me doy cuenta que no era más que un chiquillo dentro del cuerpo equivocado. Los que hayan tenido la oportunidad de ver "The Great Rock n Roll Swindle" no me dejarán mentir con la escena de la pastelería.




Y aquí no es el tacuche, ni mucho menos la entrega de esos premios, si no el gesto de la hija del veterano Araya cómo diciendo....." ay papá qué oso !!!!!!". En serio que jamás imaginé ver a éste demontre de la música enfundado en un traje para asistir a un evento de tal magnitud, pensaba que yo era el único que doblaba las manitas para esas cosas jajajaja.





Uy !!! ésta no tiene que ver con un comercial fashion ni nada por el estilo. Así como lo ven de "varonil y bien portado", éste compa anduvo dándo dolores de cabeza en Noruega junto a otros de su misma calaña por allá en 1993. Es una verdadera lástima que una banda sea recordada más por sus desmanes que por su talento, tal es el caso de Emperor, que de la noche a la mañana tiró la toalla y todas esas supuestas ideologías bien cimentadas se fueron a la basura.



Comentarios?..... adelante señores, no lo duden ni tantito y mucho menos se queden con las ganas. Próximamente habrá una secuela de ésta sección tan superficial y desinteresada, pero que cómo nos alegra la mañana-tarde-noche de cada día.




2 comentarios:

  1. Dios...lo de Araya es para no creerse. Al rato también vamos a ver a gente como Glen Benton o Phil Anselmo vestidos de traje en los Grammys.

    Y yo sí soy fan de Ihsahn, tanto en Emperor como solista ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese Araya se torció, pero que importa con esa barba bicolor y los huevos hasta el suelo que salga en tanga morada si quiere.
    Lemmy estuvo muy activo durante la escena del spacerock (Hawkwind, Sam Goppal), y también le entraba al pedo hippioso en alguna de sus alternancias, por lo que era normal tomar cualquier licor de teporas, junto con LSD, coca, anfetaminas, y la siempre presente mota.
    Por lo tanto ver fotos de Lemmy en sus juventudes está cabrón.

    Isahan es un puto. FÍN

    ResponderEliminar