sábado, 31 de octubre de 2009

EGO?

Difícilmente escribiré sobre lo que no está relacionado con la música, pero es preciso compartir ésta inquietud.

Cómo decirlo... he visto de todo un poco en cuanto a publicidad, lo cuál, obviamente va de la mano con el producto que se ofrece,
pero, jamás había tenido la "fortuna" de ver algo como ésto.

La masculinidad echa shampoo !!!!

Desde el comercial que pasa por la t.v. hasta el pendejo machista que compra ésta vil mamada, todo, absolutamente todo es para carcajearse de risa.

No he tenido la chance de que alguien comente algo al respecto, pero la neta, no se lo recomiendo. Ok, voy de acuerdo con los perfumes por ejemplo, ya que no te vas a rociar un "Channel No.5" o un "Paris Hilton Woman" para irte a chambear, pero un shampoo?

Ya parece no? si se te atraviesa una hembra enseguida se va a percatar de que tu cabellera huele a varón, si, seguramente.

De por si estamos en un país infestado de golpeadores de mujeres y encima de éso se dan el lujo de alimentar más el "ego del macho mexicano", que a toda madre.

Y si la botellita la quiere comprar alguien digamoslo "diferente" sólo porque huele "bonito"? no se lo venden? o cómo estaría el asunto? porque se supone que es de uso exclusivo y estrictamente para machines.

Entonces los que seguimos usando "champús ordinarios" somos ya parte de los NO bien vistos? o peor aún, los que agarraban un puñado de jabón Roma porque no hay pa más también ya bailaron con la más fea?

Pero que tal el tipo que se duchó con su super- shampoo antes de tirarse a su mujer y durante el coito le dice ...."si amor, méteme el dedito porque siento rico", ah chingá, pués no que bien tornillo?

O los que se andan agarrando las nalgas en el trabajo y dándose sus arrimones "no más por el desmadre" y saliendo pasan al super porque se acordaron que el envase ya no tiene ni una gota, esos qué pedo?

Nada más falta que los metaleritos también hagan uso de ésta "maravilla", argumentando que se identifican con él porque es Black.

Sé de antemano que los ganchos publicitarios tienen un efecto terrible sobre nosotros, pero me parece que ésto ya es un chiste muy mal contado, pero como dice, y bien dice el dicho......."No tiene la culpa el indio, si no el que lo hace compadre".


Come Frutas y Verduras.

2 comentarios:

  1. la publicidad de este comercial de por si es muy pendeja, dice que porque tenemos que seguir usando el shampoo de la mujer y mas el shampoo del tinte claro o pelirrojo, en mi vida he usado un shampoo de mujer y jamas compraria esa mamada, piensan que estan haciendo un buen marketing de este producto y seguro le copiaron a axe, pero la neta casi nadie lograr impactar a la gente con estas pendejadas hay que ser una gran agencia de publicidad inteligente para sacar publicidades como las de axe o coca cola para vender basura a montones.

    ResponderEliminar