domingo, 25 de octubre de 2009

MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA

Ultimamente se han dado situaciones ridículas, tristes y algunas hasta incríbles en nuestro querido y bien amado país. El descubrimiento de un nuevo virus llamado AH1N1 que supuestamente brotó en ésta ciudad nos puso en la mira alrededor del mundo de una manera por demás estúpida, denigrando aún más la imágen del mexicano. Ya sé que ésto no tiene mayor nexo con el tema, pero es nada más para recordarles que nos ha estado lloviendo sobre mojado.


Después de medio salir del bache y de otros percances notables, el primer conato de secuestro hacia una aeronave se suscitó ante millones de ojos, el tipo cuál verdadero lunático tan solo intentó lavarse las manos diciendo que tuvo una "visión" y que el motivo principal era porque "dios" le había dado permiso de hacer tal pendejada. Para acabarla de amolar una vez más la fracturada patria salió a flote.


Por si fuera poco, un descerebrado entra al metro, se le aloca la calabaza y empieza a dispararle a quemarropa a un oficial, éste muere y encima de eso se escabecha a otra persona sin el más mínimo remordimiento. Durante su declaración dice que no se arrepiente de nada y que sabia perefectamente lo que estaba haciendo.


Y yo me pregunto.......qué sigue? aparte de incendios en pseudo-guarderías, ejecuciones a manos del crímen organizado y fugas de internos peligrosos. Tanta violencia no puede caber en la República Mexicana, pero desafortunadamente asi es, ante una cruda realidad cada uno de nosotros nos hemos convertido en soldados que día a día tenemos que salir a lidiar contra ése enemigo frío y sin escrúpulos que puede estar detrás, enfrente o al lado nuestro.


En lugar de que el gobierno...... nuestro gobierno !!!! se ocupe en invertirle a chingaderas como playas artificiales y mega-pistas de patinaje que sirven para un carajo, deberían de actuar contra éstos animales de una manera segura y eficiente como lo es LA PENA DE MUERTE PARA TODO HAMPÓN que haya privado de la libertad y por supuesto de la vida a un inocente. Algo parecido a una sala de torturas estaría poca madre; el hacerle pasar el mismo tormento a esos pinches malparidos, llámese ruleteros, secuestradores, asesinos etc, etc, etc.


Estoy seguro que surtiría un efecto cien por ciento satisfactorio en pro de nuestra sobrevivencia, a huevo !!!! FOSA COMUN a toda ésa escoria que ya nos tiene hasta la madre, no sé, que cada familia afectada elija la manera de darle fin al homicida.


Así fueran amigos ó familiares los implicados, yo si estaría de acuerdo en que se fueran despidiendo de éste mundo porque sólo así vamos a eliminar el problema de raíz. No le veo el caso de tener guardado a tanto hijo de su chingada madre....OJO POR OJO !!!!


Porque realmente uno sale de casa, pero quién asegura nuestro regreso? obviamente nadie, pero creo que ya estuvo de servir como tiro al blanco ó muñecos de hule para esas putas mierdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario