domingo, 25 de octubre de 2009

NO PARES LA PELEA

Bueno, pués aquí me tienen, ahora en éste tan "moderno medio de comunicación" que se llama internet..... qué padre no? por no decir otra cosa. Pero bueno, había que eliminar la flojera para actualizarme y que mejor manera de hacerlo que compartiendo el respeto, la admiración y el sentimiento que le tengo a la adicción más estricta y poderosa que ha existido en toda mi vida... LA MÚSICA !!!!!

Quizá muchos de los que me conocen y están leyendo éstas líneas se estarán preguntando como es posible que a lo largo de tantos años no se me haya quitado lo "rebelde" y "locochón", como es el seguir poniéndome playeras negras con imágenes "satánicas", el asisitir "todavía" a los conciertos, y lo "peor de todo" ..... el andar aún con la caguama en la mano siendo ya una persona con esposa e hijos que mantener.


Bien, a todos ustedes déjenme decirles que han tomado la mejor decisión al llevar una vida cotidiana "normal" y sin "excesos", al asisitir los domingos a misa de una, al abandonar su ideal haya sido el que haya sido sólo porque se dieron cuenta de que estaban "equivocados" y había que hacer algo antes de ser un don nadie para la suciedad, perdón... "sociedad", al hacer de su persona una replica de sus padres porque esa es "la tradición" y al hacer lo mismo con sus propios hijos (los que los tienen)....No tienen que ser demasiado inteligentes para que se den cuenta que se les jodió la vida en un dos por tres, pero bueno, eso no me incumbe en lo más mínimo, tan solo es una pequeña observación... así que por favor...no se sientan importantes, porque REALMENTE NO LO SON......Cómanse el polvo culeros !!!!


Por otro lado, los que seguimos en la pelea de aferrarnos a lo que convincentemente le abrimos las puertas, poco a poco nos hemos dado cuenta de que la vida es dura en todos los sentidos pero no lo suficiente para bajar la guardia, de que no todo es color de rosa y de que el día más normal puede ser el último. A todos esas cabezas que se sienten identificadas con todo lo que implica no tirar la toalla es a quienes va dirigida ésta redacción .... HAIL SATAN !!!


Personalmente la música me ha dado tanto que no sé por donde empezaría a agradecerle; cada nota y cada lírica me han brindado la oportunidad de abrirle los ojos a un planeta tierra cruel y bondadoso al mismo tiempo, de ver más allá de lo que algunos no quieren mirar, de aprender a comunicarme en otro idioma, de conocer nuevas caras, de luchar por conseguir lo que he querido y de no doblarme ante ninguna situación, así sea la más dolorosa.Para los que alguna vez me han cuestionado ... ¿Qué diablos es para mí la música?



ESTO ES LA MÚSICA ...... ASÍ SE SIENTE Y ASÍ SE VIVE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario